CAJAS DE EMPOTRAR PARA SELECTOR DE LLAVES EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

En SEGURPUERTAS se ofrece una gran variedad de marcas para cajas de empotrar y teclados numéricos.


Cajas de empotrar para teclado en puertas automáticas de parking o garaje


Teclado numérico

No solo somos especialistas en puertas automatizadas aquí en SEGURPUERTAS, sino que también disponemos de todos los elementos para ofrecer una mayor seguridad a tu hogar, negocio o garaje como serían las bandas de seguridad, las lámparas destellantes, etc. Hoy os queremos presentar los teclados numéricos para puertas automáticas y os mostraremos sus ventajas.


Teclado digital para puertas automáticas: una revolución en el sector

El teclado numérico está instalado en puertas automáticas, es un teclado pequeño que se utiliza con el fin de ingresar un código numérico para activar la puerta y cierre de la puerta. Existe una variedad de teclados numéricos para puertas automáticas que oscilan entre ellos en cuanto a tipo y apariencia.


Cajas de empotrar para teclado en puertas automáticas de parking o garaje


Cómo elegir y dónde instalar el teclado digital para puertas automáticas

La decisión debe tomarse de acuerdo a los requisitos, ya que inclusive puedes seleccionar la apariencia del teclado, su forma, color de cubierta, etc. Para que así sea agradable a la vista. Otro detalle a tener en cuenta al elegir el teclado es si hay letras que permiten una combinación de teclado más compleja garantizando por tanto una mayor seguridad. El teclado para puertas de tipo automático se puede instalar en cualquier edificio donde exista una puerta automática. Algunos modelos funcionan sin conexión por cable, suministrados por una batería, por tanto pueden instalarse fácilmente en cualquier lugar.


¿Cuáles son las ventajas de los teclados para puertas automáticas?

Los teclados numéricos para puertas automáticas ofrecen ventajas bastante considerables en términos e protección y seguridad de la casa en la que se instalan. Además, al utilizarlos, es posible bloquear el acceso a todas aquellas personas que no estén autorizadas a entrar y que no podrán hacerlo sin haber ingresado una combinación. Se puede también instalar en puertas de garaje y entrada, para que así el edificio sea seguro al cien por cien, evitando cualquier tipo de intrusión.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.