MARCADO CE PUERTAS AUTOMÁTICAS


Según la normativa vigente europea de seguridad aplicable en el territorio español:


“Las puerta, portones y barreras situados en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el paso de mercancías y vehículos tendrán marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004 y su instalación, uso y mantenimiento se realizarán conforme a la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009”.


Ya esta también disponible la adaptación del informe Marcado CE de puertas industriales, de garaje, comerciales y portones en el marco del Reglamento (UE) Nº 305/2011 de Productos de Construcción. Versión 5, fechada el 5 de septiembre del 2013, la cual se incluye los cambios requeridos por el nuevo Reglamento. La nueva versión del informe se ha adaptado a los procedimientos y documentación del Reglamento Europeo de Productos de Construcción, que entró en vigor el pasado día 1 de julio.


Marcado CE puertas automáticas


SEGURPUERTAS esta sigue informando de estos cambios a nuestros clientes, que ya han comenzado a realizar este proceso para poder adecuar sus instalaciones y puertas a la legislación actual. Los pasos son sencillos y fáciles de seguir, nuestros técnicos se ocuparán de todos los detalles para poder proporcionarles en sus puertas automáticas el marcado CE, también la declaración de conformidad, el manual del usuario y el libro de mantenimiento que tendrá en cliente en su instalación, que es la documentación que necesita para su puerta automática.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.