GARANTÍAS Y CERTIFICADOS


En SEGURPUERTAS el objetivo final como empresa es que la política de calidad en las Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de puertas automáticas y automatismos sea conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, ya son nuestra principal razón de ser, y este objetivo lo conseguimos día a día logrando la implicación de todo nuestro personal y nuestros proveedores.


Todos los materiales que comercializamos y las instalaciones que llegamos a realizar, se ejecutan en base a las normativas vigentes y directivas en vigor en cada momento.


Nuestra preocupación constante es la de poder garantizar a nuestros clientes un servicio sin adecuado a sus necesidades cumpliendo los mejores plazos y sin retrasos, en hacer las cosas bien a la primera, nos permite ofrecerle un servicio líder en el mercado, ofrecido bajo los más estrictos estándares de calidad, con las máximas garantías y a la altura de los máximos niveles de exigencia.


En SEGURPUERTAS le aconsejamos un contrato de mantenimiento según la normativa vigente para sus puertas automáticas y automatismos para la seguridad suya, de su empresa o comunidad y así poder garantizar el funcionamiento adecuado y una vida útil de sus instalaciones.


Garantías y Certificados



← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.