Teclado numérico
En SEGURPUERTAS no somos únicamente especialistas en puertas automáticas, también disponemos de todo tipo de elementos para aportar la mayor seguridad a tu hogar, negocio o garaje como sería por ejemplo las bandas de seguridad, lámparas destellantes, etc. Hoy por hoy os queremos hablar acerca del teclado numérico para puertas automatizadas y veremos sus ventajas.
Teclado digital para puertas automáticas: una revolución en el sector
El teclado de tipo numérico se instala en puertas automáticas, es pequeño y se utiliza para ingresar códigos numéricos que activaran la puerta o la cerraran. Existen varios tipos de teclados numéricos para cualquier puerta automática que varían entre ellos en cuanto a apariencia y tipología.
Cómo elegir y dónde instalar el teclado digital para puertas automáticas
Se debe elegir con cuidado de acuerdo con los requisitos, ya que además incluso se puede seleccionar la apariencia del teclado, la forma y el color de su cubierta para que esta sea agradable a la vista. Otra cosa además es tener en cuenta el color del teclado a elegir pensando en si hay letras que permitan hacer combinaciones más complicadas y, por tanto, garantizar una mayor seguridad. El teclado para puertas automáticas se puede instalar en cualquier tipo de edificio donde exista una puerta de tipo automático. Algunos modelos además funcionan sin una conexión por cable, ya que estos son suministrados por una batería y, por tanto, pueden instalarse de forma fácil en cualquier contexto.
¿Cuáles son las ventajas de los teclados para puertas automáticas?
Los teclados para las puertas automáticas ofrecen ventajas bastante considerables en términos de proteger la cara en la que están instalados. De hecho, al usar los teclados, es posible bloquear el acceso a todas aquellas personas que no estén autorizadas o que no puedan ingresar sin previamente establecer la combinación. Se puede instalar también en una puerta de garaje o de entrada, para que así el edificio sea especialmente seguro, evitando cualquier intento de acceder por parte de los intrusos.