LAS MEJORES PUERTAS SECCIONALES CON APERTURA VERTICAL EN BARCELONA

Aquí en SEGURPUERTAS instalamos las mejores puertas de tipo seccional con apertura vertical, por nuestro equipo de técnicos especializados en este tipo de modelos, modernos y elegantes. Con una garantía de 5 años, no solo en este tipo de puertas seccionales, sino en cualquiera de los modelos de mercado. Con precios de una suma totalmente económica y teniendo también en cuenta la calidad del material usado.


¿Cómo es una puerta seccional?

Las puertas de tipo seccional de esta nuestra empresa se crean a partir del gusto de cada cliente de forma total, realizando puertas que se ajustarán a las necesidades siempre del entorno de una manera excelente y estética. Son ideales para cualquier tipo de negocio como talleres o concesionaros que necesiten de modelos rápidos y de grandes dimensiones pero también realizamos puertas de tipo automáticas o manuales para los garajes.


Seccionales Verticales


Las puertas de tipo seccional están formadas por paneles, unidos entre ellos por bisagras que garantizan el giro y la adaptabilidad a cualquier curva, ya que disponen de dos carriles, uno en cada lado de los paneles por donde se desplazan en todo el recorrido, llegando la puerta seccional a una posición desplegada en el techo.


Los paneles y marcos tendrán unas juntas que capacitan a las puertas de un cierre hermético, proporcionando así en el interior de la nave o garaje un mantenimiento constante de la temperatura. En la parte inferior además tanto el panel que tiene un contacto directo con el suelo como el marco tendrán un protector de pie de marco que protege además de la erosión con el suelo.


Características de la puerta seccional

Las puertas de tipo seccional tienen un movimiento que es perfecto en vertical, siendo una de sus grandes ventajas en el momento de aprovechar mejor el espacio del lugar donde están instaladas. Otros modelos necesitan además un espacio libre específico para poder cerrar o abrir, aquí podremos colocar o aparcar coches junto a la puerta seccional sin provocar ningún problema.


Seccionales Verticales


Ligeras y fabricadas con cualquier material, el movimiento es rápido y funcional para negocios con pasos de vehículos. Pueden incluirse sensores de movimiento para activar la apertura con solo acercarse, entre un sinfín de accesorios como ventanas.


Servicios

Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación o modificación, sustitución de puertas seccionales con los precios más bajos del mercado, siendo realizados por especialistas, homologados que certificaran sus puertas seccionales con el marcado CE. Somos distribuidores de las primeras marcas, por esta razón utilizamos los mejores de repuestos para reparar y realizar los mantenimientos periódicos de todas las puertas seccionales.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.