PUERTAS SECCIONALES LATERALES PARA EL GARAJE O PARKING

Este tipo de cerramiento es adecuado en los casos en que la construcción determine que otro tipo de puerta de entrada es imposible (tuberías, techos inclinados, etc.)


En el caso de las puertas seccionales laterales para garaje lleva incorporada la llamada función peatonal.


Este tipo de cerramientos sirven para que en caso de que una persona necesite entrar o salir, accionando de forma manual el mecanismo de la puerta se pueda abrir fácilmente o también mediante un automatismo, la puerta se abrirá de forma parcial, permitiendo así una accesibilidad más rápida de lo normal al mismo, reduciéndose así el tiempo y gasto, si solo se quiere salir o entrar del garaje a pie, con moto o también bicicleta claro.


Puertas seccionales laterales para el garaje o parking


Otro punto a favor de instalar a la entrada del garaje una puerta seccional lateral es que es suave y silenciosa.


Con paneles de 42 milímetros de grueso que están rellenados con espuma de poliuretano, se mueve sobre unas ruedas guías dobles que la sustentan en la parte de arriba y en la inferior lleva un carril redondeado.


Este carril se halla descubierto en sus extremos para favorecer la limpieza del mismo.


En cuanto a su seguridad se trata de una puerta de garaje con un sistema de protección para las personas o animales u objetos que se puedan llegar a interponer, agracias al anti- pinzamiento tanto fuera como dentro. Los mecanismos de desconexión automática se activaran siempre tanto cuando se vaya a abrir como cuando se cierre la puerta, de forma que, si aprecia la existencia de algún objeto que pueda interrumpir el camino, la puerta se parará de forma inmediata.


Gracias a esto se evitan daños a personas y objetos, incluyendo el propio vehículo. La colocación de los paneles y sus bisagras evitan lesiones por atrapamiento de dedos.


CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS SECCIONALES LATERALES

El mecanismo de apertura funciona con radiofrecuencia bidireccional, codificado de manera totalmente segura, permitiendo un manejo cómodo y seguro de las puertas, luces y otros dispositivos que se vayan a usar.


Se pueden instalar accesorios para disfrutar de más opciones:

- Bloqueo automático de la puerta.

- Más velocidad en la apertura.

- Iluminación por luces de LED a través del mando a distancia.


Estas puertas seccionales de apertura lateral están disponibles en distintos acabados, adaptándose a las necesidades del cliente.


La gran resistencia que tienen está fuera de duda, dado que se emplean materiales que están totalmente protegidos frente a la oxidación y, además, galvanizado al fuego con una capa de imprimación con base de poliéster en ambos lados de la puerta permitiendo que la lluvia resbale por ellas sin dejar más evidencia.


SEGURPUERTAS somos instaladores de Puertas Seccionales como laterales como verticales. Póngase en contacto con nosotros y solucionaremos el problema.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.