REPARACIÓN PUERTAS SECCIONALES EN BARCELONA

En SEGURPUERTAS presentamos las soluciones necesarias para sus cancelas basculantes que dependen del equilibrio y el anclaje en su parte superior para un correcto funcionamiento.


Este tipo de instalación es la más habitual en comunidades o lugares en los que se les vaya a dar un uso con intensidad. Aunque exista la necesidad de reparar se considera una de las puertas más fiables y seguras para que pueda utilizarlas con tranquilidad.


Reparación puertas seccionales en Barcelona


Nuestro equipo de técnicos llevará a cabo evaluaciones previas y aconsejará sobre los cambios indispensables para estar siempre protegidos tanto al salir como al entrar en su garaje. Posteriormente, entregarán un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para valorar las distintas opciones que más se puedan ajustar a tus necesidades de uso.


Mantenimiento puertas de garaje seccionales


La normativa europea establece que los automatismos necesitan un plan de mantenimiento. Es por eso que SEGURPUERTAS se encargará de la revisión periódica de su puerta de garaje basculante para que todos los elementos se encuentren en un funcionamiento correcto, lo que te permitirá seguir con tranquilidad.


Debemos comentarte dos razones para realizar el mantenimiento de las puertas de garaje basculantes. Por un lado, te ahorrarás fallos por desgaste inadecuado de dichas piezas o el coste de sustituirlas y por el otro la puerta siempre cumplirá las máximas condiciones de seguridad y funcionamiento.


Mantenemos un funcionamiento correcto de estas aperturas que se deslizan mediante las guías laterales con un sistema de seguridad importante para evitar roturas. Cumplimos además con la normativa actual en las reparaciones de puertas basculantes para que tu garaje esté lo más seguro.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.