REPARACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN BCN

Las puertas automáticas de la empresa SEGURPUERTAS ofrece todas las ventajas para su comodidad tanto para acceder a su garaje particular como también profesional, uso en centros comerciales, farmacias, hoteles y muchísimo más, manteniendo eso sí siempre la máxima garantía de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.


Somos una empresa líder en el sector de los automatismos y la reparación de las puertas automáticas por muchas razones: Desde los precios de reparación tan ajustados que te dejarán con la boca abierta, pues sólo utilizamos las primeras marcas, hasta la excelente calidad que te ofrecemos en reparación y mantenimiento de puertas automáticas.


Reparación de puertas automáticas en Barcelona


SOLICITAR ASISTENCIA


Cuando necesito reparación en los motores para puertas automáticas


Cuentas además con un equipo de asistencia técnica para las 24 horas en el caso de que necesitases una reparación de las puertas automáticas correderas, giratorias o de garaje, siempre trabajando por supuesto bajo presupuestos que estén personalizados, sin ningún tipo de compromiso y de forma completamente gratuita hasta su aceptación. Tenemos además a tu disposición una amplia gama de recambios originales de primeras marcas que te permitirán también solucionar cualquier problema en tu instalación de puertas eléctricas en Barcelona en un espacio corto de tiempo.


Nuestro equipo además ha realizado cientos de reparaciones de puertas correeras, de sustitución de guías, brazos hidráulicos o de los elementos de seguridad para los automatismos. Contamos además con la posibilidad incluso de mejorar cualquier tipo de instalación o automatizarla, sin un gran coste y siempre garantizando lo mejor de SEGURPUERTAS.


Instalamos puertas automáticas de garaje en cualquier superficie y tamaño


Las últimas tecnologías aportadas a nuestros diseños y la adaptación a una nueva normativa europea sobre puertas de garaje para las comunidades de vecinos hacen que SEGURPUERTAS sea la elección más segura para el montaje, la instalación de sistemas de seguridad y la adaptación a la normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.


El hecho de que la fachada conste de una superficie curva, aunque sea antiguo o necesite de un tratamiento especial, no es ningún reto para nosotros. Nuestros técnicos de asistencia están constantemente aprendiendo para realizar cualquier tipo de intervención que se pida y por tanto cualquier proyecto que tengas es una realidad para nosotros. Además, siempre podrás contar con lo último en el mercado y con la satisfacción de que tu instalación estará cumpliendo la normativa vigente en lo que se refiere a la homologación y los elementos de seguridad. Ello te aportará una tranquilidad y la garantía de que tu instalación funcione en cualquier momento de la manera correcta.


¿En qué consiste el marcado CE de puertas automáticas de garaje?


Cumplir con la normativa exigida por la Unión Europea en lo que se refiere a los automatismos el marcado CE, consiste en colocar las etiquetas de forma simplificada con el distintivo CE y contar con la documentación técnica que detalle las características de tu instalación. Nosotros nos encargamos de todos los tramites sin la necesidad de esperar. Con este servicio las puertas automáticas precios, ya sean de tu hogar, comunidad o empresa te ofrecerán la garantía de que en caso de una revisión se cumplan todos los pasos que se solicitan.


Tenemos además a tu disposición una vez instalada el servicio de mantenimiento. Consulta cualquier cosa a nuestros expertos y asesores de atención al cliente para que te puedan ofrecer un producto totalmente personalizado a bajo coste y con la fiabilidad de SEGURPUERTAS, líder además en el sector de los automatismos.


Servicios de reparación para puertas automáticas


En esta nuestra empresa somos especialistas en instalar puertas de garaje para puertas automáticas. Automatizamos puertas que ya estén instaladas o colocamos además puertas automáticas que estén dotadas con las puertas de garaje más modernas del sector y las medidas de seguridad que se exigen por la normativa europea. Asesoramos también en una gran gama de automatismos para cualquier modelo de puerta ya sean correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de garaje estén avaladas a la hora de trabajar de forma adecuada.


SOLICITAR ASISTENCIA


Instalación de puertas automáticas seccionales


Cuando hacemos una instalación de puertas para el garaje el proceso que solemos seguir en SEGURPUERTAS es bastante sencillo a la vez que también estricto de cara a la calidad que se ofrece y la normativa, examinamos el proyecto de una manera íntegra y proporcionamos la mejor de las soluciones para su instalación.


Cada instalación de puertas automáticas tiene sus propias características. Nuestro equipo de instaladores profesionales le asistirá in situ tanto para elegir como para instalar la puerta automática en base a las características del proyecto y le sugerirá siempre la mejor de las opciones de acuerdo con el presupuesto para llevar a cabo dicha instalación.


Nuestro equipo de instaladores de puertas automatizadas profesionales posee además más de 20 años de experiencia en instalar automatismos y podrán asesorarle de la manera más adecuada en todo momento sobre su instalación de puerta automática.


Podemos llevar a cabo también una serie de instalaciones de puertas automaticas de negocios, puertas de garaje, seccionales, abatibles, batientes, puertas automáticas y cancelas de comunidad, puertas industriales, enrollables y mucho más. Ofrecemos además todas las garantías en la instalación de su puerta automática y podemos asesorarle en paquetes de mantenimiento adecuados para garantizar el rendimiento de su automatismo y alargar así su vida útil más allá de lo especificado por distintos fabricantes con los que trabajamos.


Reparación de puertas automáticas seccionales


Las averías en sus puertas automáticas siempre requerirás de una rápida y profesional intervención. EL cliente contactara con la empresa de SEGURPUERTAS detallando la avería en su puerta, así como marca del automatismo averiado y nuestros técnicos expertos en dichas reparaciones de las puertas se pondrán en marcha inmediatamente tomando los elementos para la reparación de sus automatismos de los que no dispongan en nuestras unidades móviles de nuestros almacenes centrales.


Los tiempos de respuesta de nuestro equipo en la reparación de puertas automáticas son siempre los mejores. Para arreglos de puertas de garaje utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas del mercado. Somos también distribuidores de las marcas de automatismos más representativas dentro del sector de puertas automáticas.


Para llevar a cabo dichas reparaciones tenemos un equipo de profesionales tecnico con gran experiencia en automatismos lo que nos permitirá siempre ofrecer en todas las reparaciones de puertas las máximas garantías del sector.


Podemos reparar puertas automáticas que sean de distintos ámbitos como puertas de garaje, naves industriales, cancelas, puertas de comunidad, negocios, colegios, hospitales, centros comerciales, farmacias, hoteles, parkings industriales y también reparar puertas automáticas de tipologías variadas como abatibles, seccionales, de corredera, cancelas batientes, enrollables, de doble hoja, puertas acristaladas, y mucho más…


El mantenimiento de puertas automáticas es siempre fundamental tras cualquier reparación o instalación llevada a cabo.


Mantenimiento de puertas automáticas


Antes de contratar cualquier servicio de mantenimiento preventivo, nuestros técnicos expertos llevaran a cabo una evaluación completa de todo el sistema e instalación con el fin de ofrecerle un plan preventivo de mantenimiento de las puertas que garantice a su vez el funcionamiento correcto de las puertas para que estas puedan disfrutar de una larga vida útil más allá de las especificaciones que los fabricantes puedan decir. En ocasiones será necesario llevar a cabo ajustes selectivos en su puerta automática para adaptar también la instalación al uso que de ella pueda realizarse en cada momento.


SEGURPUERTAS inspeccionará su puerta automática de forma periódica para garantizar un funcionamiento optimo del sistema adecuando a su vez el plan de mantenimiento de sus automatismos al uso concreto para le que se instaló y así cumplir con nuestra normativa en base a nuestros estándares de calidad y garantías.


Garantía en puertas automáticas seccionales SEGURPUERTAS


En SEGURPUERTAS, al trabajar únicamente con los mejores elementos y las marcas de puertas automáticas del mercado es capaz de ofrecer también la, mejor garantía en todas las reparaciones llevadas a cabo.


Los productos y los materiales utilizados cumplen la normativa europea y poseen a su vez el adecuado marcado CE asociado a cada instalación y fabricante. Si la garantía ofrecida por el fabricante de su puerta automática ya ha vencido. SEGURPUERTAS será su mejor opción porque podremos ofrecerle una nueva garantía en su puerta automática y ocuparnos así de los mantenimientos periódicos que la mantendrán vigente durante todo el tiempo de vida de la instalación.


Nuestros tiempos de respuesta siempre serán mínimos y procuraremos mantener los precios siempre por debajo del mercado en todas las reparaciones que llevemos a cabo. Confíe en los mejores.


PUERTAS AUTOMÁTICAS BARCELONA


Reparamos su puerta automática en Barcelona con toda la garantía y con los mejores tiempos de respuesta del sector. Trabajamos con todas las marcas utilizando únicamente materiales de la gran calidad para la reparación de su puerta automática en Barcelona Provincia.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.