RECEPTORES Y TARJETAS RECEPTORAS PARA PUERTAS AUTOMÁTICAS DE PARKING

Existe una gran variedad de Receptores como Tarjetas Receptoras. Cuando hablamos de Receptores Insertables o Tarjetas Receptoras, solemos señalar que su aplicación es la de enchufar un receptor o tarjeta a la placa electrónica del motor siempre y cuando este sea compatible con la marca y el modelo. Dando referencia a Receptores Exteriores Universales, la función de estos sirve para adaptar los receptores a cualquier cuadro de maniobras o placa electrónica sin tener en cuenta su modelo o marca, siendo muy útil y de gran ventaja.


Receptores y tarjetas receptoras para puertas automáticas de parking


Es bastante frecuente que uno se lie con la frecuencia de trasmisión y el código de mando emisor. La frecuencia del mando emisor es la vía por la que se transmite la señal de radio hasta el receptor, es decir, como una vía por un tranvía. Las frecuencias que habitualmente se utilizan son de 433,92 Mhz y 868 Mhz.


En cuanto al código del mando emisor este es la llave que hace que la puerta se abra de forma automática, un número interno que coincide tanto en el mando emisor como en el mando receptor y éste, al ser reconocido da la orden de abrir la puerta automatizada.


Receptores y tarjetas receptoras para puertas automáticas de parking


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.