PUERTAS INDUSTRIALES SECCIONALES EN BARCELONA

Puertas seccionales para uso industrial



Elegir el modelo y la versión correcta de una puerta industrial es crucial porque el producto correcto a la larga puede optimizar bastante los procesos logísticos recortando así sus costes. La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en edificios de tipo industrial, consigue un cierre además resiste y seguro desde el exterior, tiene unas buenas propiedades de aislamiento, y no menos importante, es fácil de operar y segura.


Las puertas seccionales de SEGURPUERTAS disponen de una hoja de puerta fabricada en perfiles de aluminio resistente y estable.


Puertas seccionales para uso industrial


Nuestras puertas tienen una gran variedad de gamas de espesor de paneles sándwich desde 25mm hasta 45mm lo que las dota de un aislamiento térmico magnifico y adecuado a las necesidades de cada lugar.


Dependiendo del uso del recinto, la necesidad e luz será más o menos elevada. En talleres, cocheras de camiones y estaciones de bomberos, por lo general la luz es un factor importantísimo y la superficie acristalada necesita ser lo más grande. Si se requiere de un buen aislamiento térmico se pude también decidir poner un vidrio de aislamiento. Las puertas para almacenes, o centros de producción necesitan solamente ser parcialmente acristaladas o totalmente cerradas para que no se vea el interior.


Todas nuestras puertas seccionales industriales tienen la Certificación CE (Conformidad Europea), la cual regula los procesos de seguridad, salud y protección medioambiental relacionados con la manufactura de productos para el mercado de Europa.


Las puertas de tipo seccional se abren de forma vertical, ampliando así el espacio libre que queda por delante y por detrás de la puerta. Los paneles se pueden desplazar de forma plana o debajo el techo, de forma vertical sobre el huevo o siguiendo el tejado. Las puertas de tipo seccional de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por una amplia gama de tipo único, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales de forma vertical detrás del dintel. La escasa profundidad que queda libre es especialmente una ventaja para las naves con cúpulas transparentes, rejados y fachadas acristaladas.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.