Puertas industriales seccionales en Barcelona

Un alto grado de seguridad, un buen aislamiento y la facilidad de manejo son algunas de las características que hacen de las puertas industriales una parte esencial de cualquier edificio industrial. SEGURPUERTAS ha diseñado una amplia gama de puertas que se adaptan a casi cualquier necesidad. La puerta seccional está especialmente indicada para el cierre de los huecos exteriores de las naves industriales, por sus buenas propiedades impermeables, su gran tamaño, su fácil manejo y su seguridad.


Puertas industriales seccionales en Barcelona


Las puertas seccionales para uso industrial son una excelente opción para sellar las aberturas exteriores de los edificios industriales. Estas puertas industriales están fabricadas con perfiles de aluminio resistentes y estables, lo que las hace fáciles de manejar, seguras y duraderas. Le ofrecemos una gran variedad de estilos, colores y tamaños que se adaptan a sus necesidades.


Las puertas seccionales para uso industrial están fabricadas con perfiles de sección profunda, lo que les confiere una excelente resistencia y durabilidad. Disponen de una hoja de puerta fabricada con perfiles de aluminio resistente y estable que puede ser acristalada por ambos lados, con dos o tres hojas de persiana correderas, de apertura hacia el interior o el exterior.


Para el mantenimiento y la seguridad, la puerta seccional es una excelente opción. La hoja de la puerta es conocida por la alta calidad de sus componentes, que la hacen eficiente energéticamente y, por tanto, de bajo mantenimiento. Además, cuenta con un sistema de cierre integrado que la hace muy resistente al vandalismo y al robo. Este tipo de puerta tiene un perfil de aluminio que le permite ser ligero y, al mismo tiempo, tener excelentes propiedades de aislamiento térmico. Los materiales utilizados en este producto lo hacen muy duradero y de fácil mantenimiento.


Las puertas seccionales industriales están diseñadas para cumplir los más altos estándares de las aplicaciones industriales. Están fabricadas con un perfil de aluminio y otros materiales de alta calidad, lo que las hace extremadamente duraderas y fiables. Las puertas seccionales para uso industrial protegen su negocio contra robos, tormentas, accidentes y riesgos ambientales.


Puertas seccionales para uso industrial, fabricadas en aluminio con una banda de refuerzo de acero inoxidable que puede resistir cualquier condición nociva.


Las puertas seccionales para uso industrial son la solución más habitual para sellar las aberturas exteriores de los edificios industriales. Proporcionan un fuerte sellado desde el exterior y buenas propiedades de aislamiento, y son fáciles de manejar y asegurar. Las puertas seccionales SEGURPUERTAS tienen una hoja fabricada con perfiles de aluminio fuertes y estables.


En el caso del uso industrial, es importante tener en cuenta el aislamiento, la seguridad y la estanqueidad de la puerta. Las puertas industriales SEGURPUERTAS están fabricadas con perfiles de aluminio resistente y estables con un tubo de canto de doble piel. Esto garantiza un importante ahorro de energía. Además, su necesidad de mantenimiento es menor en los casos en los que es probable que se produzcan fugas debido al desgaste. Además de estas características, la puerta cuenta con bisagras robustas en ambos lados y una cerradura de acero AR400 antivandálica que está equipada con un botón de código cilíndrico para el control de acceso.


Puertas seccionales para uso industrial que tienen un sellado fuerte y seguro desde el exterior, tienen buenas propiedades de aislamiento y son fáciles de manejar y asegurar.


Los perfiles de aluminio utilizados en nuestras puertas para uso industrial son resistentes a la corrosión en términos de rendimiento y durabilidad. El sistema mecánico consta de una estructura de carriles y guías con placas deslizantes verticales. Esta configuración permite la fácil apertura y cierre de la puerta manteniendo su capacidad de sellado como barrera continua entre dos áreas o espacios.


Además de ser extremadamente resistente, también ofrece grandes propiedades de aislamiento térmico. Esto significa que puede instalarse en edificios que tienen grandes espacios libres entre las paredes y un muro exterior (aproximadamente 50 cm).


La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en los edificios industriales, proporciona un sellado fuerte y seguro desde el exterior, tiene buenas propiedades de aislamiento y, no menos importante, es fácil de manejar y asegurar. Las puertas seccionales SEGURPUERTAS tienen una hoja hecha de perfiles de aluminio fuertes y estables.


Las puertas seccionales son la solución más común para sellar las aberturas exteriores de los edificios industriales, porque tienen muchas ventajas que otras no tienen. Proporcionan un sellado fuerte y seguro desde el exterior, tienen buenas propiedades de aislamiento, son fáciles de manejar y, lo más importante, son muy seguras. Nuestra puerta seccional tiene una hoja fabricada con perfiles de aluminio fuertes y estables.


La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en los edificios industriales, ya que proporciona un sellado fuerte y seguro desde el exterior, tiene buenas propiedades de aislamiento y, no menos importante, es fácil de manejar y asegurar.


Ofrecemos una amplia gama de puertas industriales en Barcelona. Las puertas seccionales industriales están diseñadas para su uso en grandes almacenes y otras instalaciones industriales, donde no es necesario tener un paso a través de la puerta. Las puertas seccionales industriales de interior suelen estar equipadas con cómodos accesorios, por lo que pueden servir también como soluciones funcionales.


Las puertas seccionales son uno de los tipos de puertas industriales más utilizados. Se fabrican en tamaños y formas estándar, con perfiles de aluminio robustos y resistentes para la hoja y robustos perfiles de acero para el marco de la puerta. La puerta seccional puede suministrarse con o sin herrajes de accionamiento, y con una opción de motor consistente en un cilindro externo para accionar la puerta localmente o por control remoto.


Nuestras puertas industriales seccionales están para soportar los entornos más duros, desde atmósferas salinas y húmedas hasta lugares con altas fluctuaciones de temperatura, así como vibraciones e impactos.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.