PUERTAS INDUSTRIALES RÁPIDAS ENROLLABLES EN BARCELONA

Puertas rápidas automáticas para uso industrial



Este tipo de puertas rápidas de SEGURPUERTAS son la perfección para zonas de altísimo tránsito y necesidad de maniobras muy rápidas para abrir y cerrar. Gracias al cuadro de control, se posibilita configurar la puerta tal y como se necesita.


Nos adaptamos a cualquier necesidad que tengas gracias a nuestro amplio abanico de posibilidades de personalización que ofrecemos.


Las puertas rápidas de SEGURPUERTAS son puertas muy flexibles, ligeras y de uso industrial intensivo que gracias a la velocidad de acción que tienen, disminuyen al máximo las pérdidas de la temperatura ambiental, las corrientes de aire y facilitan además que fluya el tráfico.


Puertas Seccionales Laterales para el garaje o parking


Las puertas de este estilo que son rápidas se pueden colocar en el exterior y también en los interiores, se componen además de una estructura base y una lona flexible. Al no ser puertas rígidas, destacan también por su rapidez de abrir y cerrar, suponiendo además un aumento del ahorro energético diario y una mejora muy grande de la productividad.


Modelos de puertas rápidas industriales:

Se pueden clasificar en dos grandes tipos: puertas de lona apilable y puertas de lona enrollable. Tanto una como otra, dependerán de las condiciones del lugar donde se haya de instalar dicha puerta.


SEGURPUERTAS lleva instalando y reparando más de 20 años puertas de tipo rápido, las cuales hoy en día cuentan con un reconocido prestigio. Durante veinte años y de acuerdo con la política empresarial, se ha ido ampliando la gama de modelos para abastecer todos cualquier sector, entre los que destacan la industria química y la industria alimentaria, pero también para aplicaciones especiales en las que se han desarrollado puertas a medida según la necesidad de cada cliente.


Puertas rápidas de lona

Fabricamos e instalamos puertas rápidas de lona para el uso industrial.


Existen dos tipos de puertas de apertura rápida y la elección de una u otra dependerá de donde se tenga que instalar dicha puerta:


- Puertas rápidas de lona apilables o también llamadas plegables:


Se instalan preferentemente en exteriores pues son muy robustas y estables y resisten muy bien las inclemencias del tiempo.


Se recomiendan para huecos con elevadas corrientes de aire.


Facilitan el tráfico fluido de vehículos, carretillas, personas y mercancías contribuyendo al rendimiento de la empresa.


Contribuyen enormemente al ahorro energético impidiendo los cambios de temperatura, así como la entrada de polvo, insectos y otros agentes externos.


Su diseño es 100% personalizable (colores, posición mirillas…)


Puertas rápidas de lona enrollables


Su instalación se realiza preferentemente en interiores para huecos pequeños, medianos y grandes.


Se suelen instalar en huecos con corrientes de aire que van de bajas a moderadas.


Mejoran el rendimiento de tu empresa pues contribuyen a facilitar el tráfico fluido de vehículos, carretillas, personas y mercancías.


Mejora considerablemente el ahorro energético evitando los cambios de temperatura, así como la entrada de polvo, insectos y otros agentes externos gracias a su estanqueidad.


Son puertas de apertura rápida personalizables 100% en cada uno de sus detalles, desde los colores hasta la posición de las mirillas.


En la empresa SEGURPUERTAS nos dedicamos a fabricar e instalar puertas rápidas para distintos tipos de sectores, tenemos un catálogo amplio de experiencia en grandes superficies industriales o comerciales, en almacenes, catering, túneles de lavado, hangares, concesionarios de automóviles, obradores, laboratorios así como todo tipo de industria.


Solicita tu presupuesto de puertas de lona apilables o puertas de lona enrollables mediante nuestro formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.