Puertas industriales guillotina en Barcelona

La Puerta Guillotina Industrial basa su funcionamiento en hojas que se elevan verticalmente por la acción de contrapesos, alojándose una detrás de la otra.


SEGURPUERTAS ofrece las mejores puertas de guillotina automáticas para instalaciones industriales y públicas. La puerta de guillotina industrial ha sido modificada para proporcionar una mayor apertura, lo que le permite pasar grandes cargas como carretillas elevadoras, palets, contenedores y otros materiales, evitando así daños al conducirlos con facilidad y confianza.


Puertas industriales guillotina en Barcelona


Nuestra puerta de guillotina industrial ha sido diseñada para las últimas grandes aperturas en edificios industriales. Es adecuado para almacenes, centros de distribución, cámaras frigoríficas, plantas y otras grandes instalaciones industriales.


Disponemos de una amplia variedad de puertas de guillotina industriales. Con nuestro experimentado personal de ventas, podemos ayudarlo a encontrar la puerta adecuada para sus necesidades. Ofrecemos puertas de guillotina automáticas, puertas de guillotina eléctricas, puertas de una y dos hojas, puertas de borde de ataque y mucho más.


Somos una empresa que ofrece puertas de guillotina automáticas para uso industrial y profesional.


La Puerta Guillotina Industrial basa su funcionamiento en hojas que se elevan verticalmente por la acción de contrapesos, alojándose una detrás de otra. Hoy en día es la mejor solución para el cierre de grandes huecos con un presupuesto reducido, debido a su sencillez y resistencia. La Puerta Guillotina Industrial puede ser de una o varias hojas y requiere de un espacio libre encima de la apertura para alojar las hojas. Todas las puertas disponen de un sistema de seguridad que impide la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


La puerta guillotina industrial es una puerta metálica que tiene una o varias hojas que se abren verticalmente por la acción de un contrapeso. Es la mejor solución para el cierre de grandes huecos. La Puerta Industrial de Guillotina puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio libre encima de la apertura para alojar las hojas. Todas las puertas disponen de un sistema de seguridad que impide su caída en caso de rotura del cable.


La puerta de guillotina industrial es la mejor solución para el cierre de grandes aberturas. Puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio libre encima de la apertura para alojar las hojas. Todas nuestras puertas cuentan con un sistema de seguridad que evita la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


La puerta guillotina industrial es la mejor solución para el cierre de grandes aberturas. La puerta guillotina industrial puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio por encima de la apertura para alojar las hojas. Todas nuestras puertas cuentan con un sistema de seguridad que evita que se caiga si se rompe un cable.


Las puertas industriales de guillotina se basan en un sistema de contrapesos sobre el que pueden elevarse verticalmente una detrás de otra. Hoy en día es la mejor solución para grandes aperturas. Disponen de sistemas de seguridad que impiden la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


Nuestras puertas de guillotina para aplicaciones industriales tienen un alto estándar de calidad y obtienen su diseño directamente de las empresas más importantes del mundo.


SEGURPUERTAS ofrece puertas de guillotina automáticas. Es la mejor solución para el cierre de grandes huecos. La Puerta de Guillotina SA-350 es una puerta de panel que combina la elegancia del diseño de una puerta corredera con la funcionalidad de una puerta de tejadillo. Esta Puerta Industrial de Guillotina puede fabricarse en una o varias hojas y requiere un espacio libre encima del hueco para alojarlas. Todas nuestras Puertas Industriales de Guillotina disponen de un sistema de seguridad que evita la caída de las hojas en caso de rotura de cable.


La puerta de guillotina industrial es la mejor solución para el cierre de grandes aberturas. Puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio por encima de la apertura para acomodarlas. La Puerta Guillotina Industrial cuenta con un sistema de seguridad que impide la caída de las hojas en caso de rotura de su cable.


Las puertas industriales de guillotina son la mejor solución para cerrar grandes huecos. Las hojas se elevan verticalmente y se alojan una detrás de otra, gracias a un mecanismo de contrapeso.


SEGURPUERTAS ofrece Puertas Automáticas de Guillotina para el sector industrial, de fácil instalación y mantenimiento. Rápidos de montar y con moderna tecnología, son la mejor solución para cerrar grandes huecos en almacenes, talleres y naves industriales.


Las Puertas de Guillotina Industriales están formadas con una estructura y materiales robustos para rendir en un entorno industrial. La puerta de guillotina industrial está equipada con un gran número de opciones que le permiten adaptarla a cualquier situación y facilitarle el trabajo.


La puerta industrial de guillotina es uno de los tipos de puerta más versátiles. Con una inversión mínima y una excelente rentabilidad, permite la máxima flexibilidad: se puede utilizar en cualquier entorno, es fácil de instalar y mantener, y se puede adaptar a muchas situaciones.


Las puertas de guillotina son una gran solución para el cierre de grandes huecos y este modelo puede ser de una o varias hojas. Las Puertas Industriales de Guillotina se basan en hojas que se elevan verticalmente por la acción de contrapesos y se alojan una detrás de otra. Todas nuestras puertas disponen de un sistema de seguridad que evita la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


SEGURPUERTAS ofrece una amplia gama de Puertas de Guillotina Industriales automáticas, adecuadas para diferentes aplicaciones. Está diseñado para grandes aperturas. Las hojas del mecanismo de la puerta se elevan verticalmente por la acción de contrapesos y se alojan una detrás de otra. Las Puertas Industriales de Guillotina pueden ser de una o varias hojas, dependiendo del tamaño requerido.


La Puerta Guillotina Industrial es la mejor solución para cerrar grandes aberturas. La Puerta Guillotina Industrial puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio libre encima de la apertura para acomodar las hojas.


La Puerta Industrial de Guillotina ha sido desarrollada para el cierre de grandes huecos donde la velocidad de operación y la confiabilidad son criterios esenciales. SEGURPUERTAS puede fabricar estas puertas con hojas simples o dobles. El giro normal, con un carril guía de un lado a otro tiene un efecto similar al cerrar que, al abrir, es decir, ambos lados se mueven a la vez. Esto significa que en las puertas de garaje sólo se necesita la mitad de contrapeso en comparación con otros tipos de puertas.


Nuestras puertas de guillotina industriales están diseñadas para el sector industrial, centros comerciales y almacenes, por citar algunos. SEGURPUERTAS puede fabricarse en diferentes tamaños y espesores de acero para satisfacer sus necesidades. Un equipo de profesionales estará a su disposición para diseñar su puerta de guillotina de forma que cumpla con todos los requisitos necesarios para su instalación, mantenimiento y funcionamiento.


La compuerta de guillotina industrial ofrece mayores niveles de seguridad para la protección de grandes máquinas industriales, maquinaria y vehículos. La puerta está especialmente diseñada para proteger grandes aberturas como puertos, almacenes, etc. Dispone de un mecanismo de accionamiento autónomo y los motores eléctricos están instalados dentro del perímetro de la verja.


Ofrecemos una gama completa de puertas automáticas de guillotina. Nuestro producto se adapta perfectamente a las grandes aberturas y se ha convertido en la mejor solución para el cierre de áreas comerciales e industriales. La Puerta de Guillotina Industrial puede ser de una o varias hojas y requiere un espacio libre encima de la apertura para alojar las hojas. Todas las puertas disponen de un sistema de seguridad que impide la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


Puertas de guillotina industriales o puertas automáticas, sencillas de manejar y seguras para las personas y las mercancías. Nuestras puertas están disponibles en varios tamaños y se fabrican con acero inoxidable. Los muelles están cromados para una mayor resistencia. La Puerta Guillotina Industrial basa su funcionamiento en hojas que se elevan verticalmente por la acción de contrapesos, alojándose una detrás de otra. Hoy en día es la mejor solución para el cierre de grandes huecos.


Nuestras puertas de guillotina industriales son ideales para cerrar grandes aberturas, ya que se fabrican de una o varias hojas en función de las necesidades del cliente. La Puerta Guillotina Industrial puede ser de una o varias hojas y requiere de un espacio libre encima de la apertura para alojar las hojas. Todas las puertas disponen de un sistema de seguridad que impide la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


Las Puertas Automáticas de Guillotina de SEGURPUERTAS son un sistema de puerta mecánica donde las hojas se abren y cierran automáticamente mediante contrapesos. La Puerta de Guillotina Industrial es una solución robusta y única para el cierre de grandes aberturas, especialmente en instalaciones industriales y públicas.


Las puertas industriales de guillotina se basan en un sistema de contrapesos que elevan un par de hojas, una tras otra. Nuestras puertas industriales de guillotina permiten cerrar grandes aberturas o espacios de forma eficaz, segura y fiable. Además, nuestras puertas automáticas tienen la capacidad de funcionar como puertas batientes, lo que les permite moverse hacia delante y hacia atrás a diferentes velocidades.


Nuestras puertas automáticas de guillotina disponen de un sistema que impide la caída de las hojas en caso de rotura del cable.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.