PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS EN BARCELONA

SEGURPUERTAS es una empresa con más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas de garaje.


Ya sea una instalación nueva a medida o una automatización de puerta manual, SEGURPUERTAS visitará su domicilio y sus técnicos le recomendarán la instalación más adecuada a sus necesidades. Trabajamos con los motores, cuadros electrónicos y accesorios de las mejores marcas, pudiendo sólo así garantizar sus instalaciones.


Puertas de garaje automáticas en Barcelona


Instalación de puertas automáticas en Barcelona


SEGURPUERTAS instala todas sus puertas automáticas cumpliendo la normativa Europea de seguridad, así los motores que instalamos, ya sean electromecánicos o hidráulicos, incorporan un dispositivo antiaplastamiento, que al notar presión se para e invierte el sentido del movimiento de la puerta evitando daños o lesiones.


En SEGURPUERTAS disponemos de medidores de presión que están homologados para regular los dispositivos y mecanismos que incluyen todas nuestras puertas. Las células fotoeléctricas y las bandas de stop son elementos que SEGURPUERTAS instala en todas sus puertas de manera que podamos proporcionar la máxima seguridad al usuario.


SEGURPUERTAS puede hacer un estudio de su puerta automática en Barcelona y ver si cumple con las medidas de seguridad mínimas exigidas por la normativa Europea. Si no cumple con la normativa, nos encargaremos de instalar los dispositivos necesarios para su homologación.


Mantenimiento de su puerta de garaje automática en Barcelona


SEGURPUERTAS siguiendo la normativa Europea vigente, le recuerda que el propietario de una puerta de garaje automática es el responsable de: “El manejo seguro, conservación y mantenimiento de la puerta automática y especialmente de los puntos que entrañen riesgo de accidente”.


Aprovechamos para recordar a los propietarios de puertas automáticas de garaje en Barcelona, que son ellos los responsables ante la ley en caso de accidente, si la puerta no cumple con la normativa vigente.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.