PUERTAS RÁPIDAS CORREDERAS DE CRISTAL DE 1 HOJA

SEGURPUERTAS repara e instala puertas de tipo rápidas de cristal de 1 o 2 hojas adecuadas para comercios y grandes superficies de comercio. También para los hoteles. Muy funcionales y con todos los sistemas de seguridad que se necesitan.


PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL: LA SOLUCIÓN


La puerta de tipo automático de SEGURPUERTAS, es la mejor solución para los espacios con un tráfico continuo y constante de personas, haciendo de ello la solución más práctica y elegante, para grandes espacios de apertura, donde se necesita siempre estar protegido de los factores climatológicos, haciendo por tanto que la fluidez del tráfico de personas sea intensa, rápida, segura y sobre todo sencilla.


Puertas rápidas correderas de cristal de 1 hoja


TIPOS DE PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL


Las puertas automáticas de cristal las podemos clasificar en los siguientes grupos:


Puerta automática corredera de cristal de solo 1 hoja móvil, se desplazan de forma lateral, dejando una zona de paso muy amplia, a gran velocidad, es ideal para lugares donde el tráfico de personas sea muy intenso.


Puerta automática de cristal de tipo corredera de 1 hoja, la puerta automática perfecta para una apertura rápido en sitios donde los espacios se encuentran reducidos, sin perder además ninguna característica imprescindible de la puerta automatizada de cristal.


Puerta automática corredera telescópica, este tipo de puertas automáticas se utilizan sobre todo para cuando tenemos una limitación de espacio para ocultar las hijas, pero a la vez necesitamos un gran espacio de paso libre, las hojas por tanto se repliegan una sobre otras, dejando un mayor espacio para el paso, necesitando así un menor espacio posible para las hojas fijas y móviles.


Puertas curvas y semicirculares.


PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL: DISEÑO


Estas puertas automáticas de cristal permiten que se diseñen en ellas entradas espectaculares, donde queramos una entrada que sea única, de diseño totalmente exclusivo donde el lujo y calidad de la puerta automática no dejen de tener funcionalidad y funcionalidad de la puerta automática.


Disponemos de toda una gama de accesorios de apertura para la puerta automática de cristal: radares, fotocélulas mandos a distancia, llaves personalizadas, pulsadores.


PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL: VARIEDAD


Las puertas automáticas de cristal se pueden suministrar con un gran catálogo de perfilerías y herrajes, para la fabricación de cualquier tipo de puerta.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.