PUERTAS AUTOMÁTICAS ENROLLABLES EN BARCELONA

Para todo tipo de Negocios



Las puertas de tipo enrollables para el uso en residencias y comercios de SEGURPUERTAS pueden ir tanto en el exterior como el interior y ofrecen una gran gama de modelos y acabados que se ajustan a cualquier necesidad y gusto.


Se recomiendan para garajes y locales comerciales, las puertas enrollables metálicas o hechas de aluminio pueden fabricarse a la medida que necesite. Están basadas en un sistema de apertura por enrollamiento de las lamas al tambor superior de la puerta, un funcionamiento bastante fácil, ágil y seguro, que puede automatizarse con facilidad si el cliente lo necesita, y es perfecto para lugares donde exista un espacio reducida para la apertura de la puerta.


Para todo tipo de Negocios


PERSIANAS CALADAS PARA COMERCIO


Las persianas caladas para el comercio son una clase de cerramiento fabricado con piezas y tubos cortados a medida de aluminio de extrusión (anodizado o lacado) ya acero galvanizado (elementos de ensamblaje).

Proporcionan una seguridad completa a la vez que permiten una visión amplia del interior del comercio desde fuera a través de los huecos de la persiana.


Se dispone de una gama de modelos y acabados amplia, normalmente los huecos que las persianas caladas tienen en sus lamas son rectangulares y están separados entre sí por pocos centímetros. Este tipo de lama puede combinarse si se desea con lamas ciegas.


PERSIANAS CIEGAS PARA COMERCIO

Las persianas de tipo ciego son un tipo de cerramiento idónea para los comercios, sobre todo para los que tienen un elevado riesgo de robo (joyerías, por ejemplo) ya que impiden totalmente su acceso y no dejan pasar la luz.


Las persianas ciegas no contienen huecos entre las lamas por lo que desde fuera no se puede ver lo que hay dentro del local y se caracterizan por una gran resistencia a la flexión, conseguida gracias a un doble nervio central.


Además, son un tipo de cerramiento enrollable que ofrece un aprovechamiento máximo los espacios del establecimiento combinando la estética con la seguridad, ofrecemos diferentes acabados: galvanizado, inoxidable y precalado blanco.


PERSIANAS MICROPERFORADAS PARA COMERCIO

Las persianas que están micro perforadas son un tipo de cerramiento que aporta una gran visibilidad al comercio, dejando ver los productos que hay dentro desde fuera sin ningún riesgo cuando la luz del interior es más fuerte que la del exterior. Este efecto se produce gracias a las miles de minúsculas perforaciones de cada lama que permiten el paso de luz.


La especial resistencia de estas persianas viene determinada por el espesor de sus lamas de 0,8mm y el diseño de su estructura.


¡¡Somos su empresa de puertas automáticas!!


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.