PORTILLOS MOTORIZADOS

Los portillos motorizados de tipo batientes son un sistema para controlar el acceso y están diseñados para permitir que las personas pasen con problemas de movilidad.

Los portillos motorizados batientes de SEGURPUERTAS ofrecen con todas las garantías, y gracias a un diseño atractivo y sofisticado una conversión en solucionar el acceso adaptable a cualquier entorno. Su operación es silenciosa y segura, los portillos motorizados batientes ofrecen una confianza al usuario que quiere entrar por ellos.


Portillos Motorizados


Su combinación es posible con otros dispositivos como los torniquetes y pasillos motorizados para proveer a la instalación de un acceso que se adapte a las necesidades especiales (PMR o pequeña mercancía). Los portillos batientes de control de acceso están además pensados para que se integren dentro de cualquier espacio, pudiendo además adaptarse a su diseño de proyecto arquitectónico dentro del que se instala. En SEGURPUERTAS nos esforzamos mucho para combinar la capacidad de funcionalidad con la elegancia estética, por ende, además de habilitar espacios de paso accesible, ágil y de forma cómoda, los portillos batientes de SEGURPUERTAS son estéticamente perfectos como marca diferencial aportando un valor añadido a todo el conjunto.


Portillos Motorizados

EL portillo motorizado destaca por ser muy cómodo. Se realiza una apertura de la pala de tal forma que de manera automática se abre en uno o ambos sentidos dependiendo del modelo.


Portillos Manuales

Estos son equipos más económicos que cumplen con todos lo que se requiere. La apertura se realiza mediante un desbloqueo de electroimanes o llaves. Es necesario empujar el portillo para poder acceder al interior.


Portillos Motorizados


Portillos Motorizados


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.