MOTORES PARA PUERTAS SECCIONALES RESIDENCIALES

Las puertas de tipo seccional son aquellas que más se usan en puertas de movimiento vertical para que vehículos accedan en fachada, ya que son estéticas, aíslan bien y ocupan un diminuto espacio.


Estos motores para puertas seccionales residenciales ofrecen un cierre seguro ya que su brazo bloquea de forma directa la puerta. El movimiento de la misma es uniforme y silencioso, gracias sobre todo al uso de motores con la más innovada tecnología.


Motores para puertas seccionales residenciales


Cómo elegir motores para puertas seccionales

Para elegir un motor adecuado se necesita tener en cuenta lo demás elementos de seguridad indispensables, así como todos los metros cuadrados totales de la puerta.


Además, será importante evitar automatizar puertas que muestren desperfectos, ya que estropearán el motor seguramente. Antes de buscar un motor para una puerta seccional, será necesario asegurarse un correcto funcionamiento de la misma.


También es importante conocer la longitud de la cadena necesaria para la puerta. Este tipo de accionamiento resalta por la seguridad que tiene, y aunque no es tan silencioso como otros sistemas, puede ser una opción mucho más barata.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.