MOTORES PARA PUERTAS CORREDERAS USO RESIDENCIAL

Motores para puertas correderas residenciales


Los motores para puertas correderas tienne un uso exclusivo para accesos exteriores en cuanto al sector residencial. Son ideales para este papel, dado que resultan muy seguros y ofrecen además una gran rapidez en la apertura, por lo que resultan francamente cómodos.


Estos motores destacan por la seguridad que ofrecen, además de otras cualidades como la rapidez y la precisión.


Qué debes tener en cuenta antes de automatizar tu puerta corredera.


Además, también será necesario verificar la puerta en la que se instalará el motor para la puerta corredera. Será necesario por tanto que queden entre 9 y 15 centímetros de distancia desde el suelo hasta la parte baja del diente de la cremallera para que el piñón del motor quepa de la manera más correcta. La distancia específica que se deberá dejar dependerá en gran parte del modelo concreto del motor que se vaya a emplear.


Motores para puertas correderas uso residencial


Desde SEGURPUERTAS recomendamos además elegir un motor cuyo peso de arrastre máximo sea superior al de la puerta real. De tal forma que, el motor tendrá fuerza de sobra para mover la puerta, con lo que su desgaste será menor que si estuviese al límite de su uso.


El tipo de uso (ya sea intensivo o residencial) será otro factor a tomar en consideración del modelo de motor, siendo los intensivos aquellos más recomendados para las comunidades de vecinos, parkings, etc. Y el de tipo residencial que se empleará en viviendas familiares o comercios pequeños.


De este modo, aunque se sufra el desgaste provocado por el polvo o la lluvia, el motor seguirá moviendo su puerta con la misma facilidad dada su mayor capacidad.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.