MOTORES PARA PUERTAS BATIENTES INDUSTRIALES

En cuanto al sector de tipo industrial, los motores para puertas correderas se utilizarán en accesos tanto exteriores como comunitarios debido a que ocupan muy poco espacio. Del mimso modo, resultan muy seguran y se verán poco afectadas por el viento.


Por dicha razón, son adecuadas para el ámbito industrial o comunitario, ya que los motores de los que disponemos están dotados de sistemas de seguridad con el fin de proteger a la persona de atrapamientos o golpes.


Motores para puertas batientes industriales


Qué debes tener en cuenta antes de automatizar tu puerta corredera


Por otro lado, también será necesario verificar la puerta en la que se instalará el motor para la peurta corredera. Es necesario que además queden entre 9 y 15 centimetros de distnancia desde el suelo hasta la parte más baja del diente de la cremallera para que el piñon del motor quepa correctamente. La distancia especifica que habrá que dejar dependerá también del modelo concreto de motor que estemos dispuestos a utilizar.


Desde SEGURPUERTAS nosotros recomendamos elegir un motor que tenga un peso de arrastre máximo al de la puerta real. De tal forma que, el motor contará con fuerza de sobras para mover la puerta, con lo que a la larga no se limitará tanto su uso por tener un desgaste menor.


El tipo de uso (ya sea intensivo o residencial) será otro de los factores que se deberán tener en cuenta en el modelo de motor, siendo los intensivos los recomendados para comunidades, parkings, etc. Y el residencial óptimo para viviendas familiares o locales y comercios pequeños.


Por tanto, aunque se sufra el desgaste provocado por el polvo o la lluvia, el motor seguirá moviendo la puerta con facilidad dado que su capacidad será superior.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.