MOTORES PARA PUERTAS BATIENTES RESIDENCIALES

Aquellos motores para puertas batientes son la solución más empleada en el sector residencial debido al poco espacio que se necesita para su instalación. Destacan, en este sentido, las puertas de dos hojas, ya que se trata de un modelo que es el que menos sitio requiere para instalarse.


Por otro lado, en SEGURPUERTAS, nuestras puertas destacan sobre todo por su diseño, precisión, rapidez y también silencio. Esto se debe sobre todo a la multitud de referencias con las que aquí trabajamos dependiendo del espacio o las necesidades a cubrir de cada cliente.


Motores para puertas batientes residenciales


Los motores para puertas batientes sirven para automatizar este tipo de puerta que se abre de manera abatible.

Si has decidido automatizar tus puertas batientes, has elegido ahorrar tiempo y esfuerzo a diario, pero ¿sabes lo que debes saber antes de poder colocar este motor?

Cómo elegir motores para puertas batientes


El motor debe elegirse teniendo en cuenta el ancho que tenga la puerta, ya que, aunque el peso es soportado sobre las bisagras la superficie podría ser mucho mayor y la fuerza del viento obligaría al motor a realizar mucha más presión lo normal, tanto para cerrar como para abrirse.


En todos los modelos de automatismos para puertas de estilo abatible se indican las medidas que se deben respetar. Si las sabemos, habrá que colocar el anclaje trasero del motor con dicha mediad en cuanto al lateral y centro de la bisagra, que variarán en función del espacio que dispongamos los grados para abrir necesarios.


En cuanto al anclaje de delante, solo se debe tener en cuenta el recorrido que hará la puerta al cerrarse y conservar un espacio vagamente superior para que el sistema quede a la perfección.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.