MOTORES PARA PUERTAS BATIENTES INDUSTRIALES

Las puertas de tipo batiente se utilizan en los exteriores industriales que dispongan de espacios amplios en los que se podrá maniobrar con ellas de una manera eficaz. También se utilizan como cierres de fachada para comunidades de vecinos.


En cuanto a su motor, la selección deberá hacerse basándonos en la longitud de la puerta, tomando en consideración el grado de exposición a los vientos y el trafico que se prevé para este cierre.


Motores para puertas batientes industriales


Cómo elegir motores para puertas batientes


El motor deberá elegirse sobre todo en función del ancho que tenga la puerta, dado que, aunque el peso soportado sobre las bisagras de la superficie pueda ser mucho mayor y la fuerza del viento obligue al motor a crear más presión, tanto en el cierre como en la apertura.


En cada uno de los modelos de automatismos para puertas abatibles se indicarán las medidas que se deben respetar. Sabiéndolas, habrá que colocar el anclaje trasero del motor con esta medida en cuanto al lateral y centro de la bisagra, que variará en función del espacio del que dispongamos lo grados de apertura necesarios.


En cuanto al anclaje de la parte de adelante, solo hay que tomar en consideración el recorrido que hará la puerta al cerrarse y conservar un espacio algo superior para que el sistema se encuentre en perfecto estado.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.