EMPRESA DE PUERTAS SECCIONALES EN BARCELONA

En SEGURPUERTAS fabricamos además de instalar también cualquier tipo de acceso automático o mecánico, siendo reconocidos como especialistas en puertas seccionales, compuestas de lamas superpuestas en panel sándwich, fabricadas en acero-poliuretano articulado entre sí mediante unas bisagras, para recoger de la puerta en el techo del garaje.


Los paneles de una puerta de tipo seccional se pueden deslizar mediante guiar laterales, con rodamientos de teflón. Su forma automatizada se realiza a través de motores techo con transmisión por cadena o correa, la calidad en la instalación de nuestros mecanismos además garantiza el mínimo nivel de ruido, con una gran durabilidad y un mínimo mantenimiento.


Empresa de puertas seccionales en Barcelona


Le ofrecemos además las puertas seccionales más silenciosas y suaves para el cierre, asegurando así un gran aislamiento térmico y acústico con el exterior. La junta perimetral de forma impide además la entrada del agua y el polvo al interior del garaje.


Un garaje equipado con una puerta seccional puede transformarse en una habitación más de la casa, aislando así a esta de polvos y temperaturas extremas, con el ahorro energético que eso implica y la limpieza que uno se ahorra. Acabados de las puertas en: aluminio, policarbonato, acero inoxidable, incluso imitando madera de diversos tipos.


SOLICITAR ASISTENCIA


¿Falla el mecanismo automático de tus puertas seccionales? Nosotros te lo arreglamos


No solo nos encargamos de mantener tus puertas seccionales, si esta se necesita reparar también podemos hacerlo en caso de que por ejemplo se averíe el cuadro de maniobras, las bisagras, las fotocélulas, etc. Nuestro equipo de técnicos de asistencia las 24 horas en Barcelona para automatismos se encargará además de realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma completamente gratuita para que tomes la decisión más ajustada a tus necesidades.


No sólo nos dedicamos al sector particular. Si tienes un negocio o empresa y necesitas reparar alguna puerta de la forma más rápida posible, nosotros podemos encargarnos y reducir ese mismo tiempo de respuesta gracias a que somos distribuidores oficiales, lo que nos otorga la ventaja de disponer además de piezas de recambios para automatismos en primeras marcas siempre disponibles en stock.


La seguridad para sus empleados y familiares es nuestro principal objetivo.


El mantenimiento del motor de puerta seccional de garaje, esencial para alargar su vida

Cualquier técnico especializado en automatismos te aconsejará que realices el mantenimiento de forma periódica con el fin de evitar posibles fallos en el comportamiento de esas mismas puertas del garaje. Con el mantenimiento realizaremos una inspección muy minuciosa y a fondo para que todos los componentes de la instalación funcionen como deben funcionar. No sólo te evitarás problemas mayores que puedan ser evitados con el mantenimiento, sino que además en caso de que necesitaras actualizar algún componente, nuestros técnicos lo realizarían sin ningún tipo de problema.


Consulta sobre puertas seccionales precios

A tu disposición se presenta un departamento de atención al cliente altamente cualificado para que trabajar junto a ti y así obtener un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades. La comodidad de poder contactar a través del teléfono, correo electrónico o además poder solicitar el presupuesto a través de nuestra web o por WhatsApp, te otorga las facilidades que otras empresas además no podrían ofrecerte.


No dudes ni un segundo, tienes a tu disposición un cualificado departamento de atención al cliente, junto a un buen grupo de técnicos de asistencia las 24 horas, que se encargarán de solucionar en todo momento cualquier necesidad que pudiera surgir sobre automatismos. Te daremos además el soporte que necesites con total transparencia para que tomes la decisión más conveniente para tu bolsillo.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.