PUERTA CORREDERA INDUSTRIAL DE 2 HOJAS

En SEGURPUERTAS disponemos de una serie de puertas correderas industriales para aumentar el espacio que pueda ser útil para hangares o naves industriales. Se trata de puertas robustas y muy resistentes, protegidas contra toda corrosión. Puedes encontrar puertas industriales correderas tanto de 1 como 2 hojas, con paneles sencillos del tipo sándwich. Por supuesto pueden estar formadas de hojas ciegas o acristaladas, según lo que la empresa precise.


Puerta corredera industrial de 2 hojas


Características de la puerta corredera industrial


Los Paneles

La puerta corredera industrial puede estar formadas por una o dos hojas, de un espesor adecuado para hacerlas resistentes y durables, en acero galvanizado.


Las Guías

Son de acero galvanizado, y dependiendo de las dimensiones de las puertas, tendrá guías superiores e inferiores. El sistema de colocación hace que la guía quede oculta tras una chapa, dándole un aspecto más discreto.


La barra de bloqueo

Evita el atrapamiento de las manos y permite a su vez el bloqueo de la puerta en dos puntos.


Puertas Peatonales

Si lo quiere el cliente podemos además añadir una puerta peatonal como acceso secundario.


Automatización

Todos nuestros sistemas de automatización cumplen la normativa europea.


Esta puerta corredera para naves industriales, vienen equipada con sistemas manuales o automatizados, con pasos peatonales y de vehículos. Es importante elegir una puerta corredera con una guía o sin guía inferior, dependiendo el tipo de espacio que se quiera cubrir. Siempre buscamos la máxima durabilidad y funcionalidad.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.