PUERTA CORREDERA INDUSTRIAL DE 1 HOJA

La Puerta Corredera Industrial está conformada por una o más hojas que se desplazan lateralmente hacia uno o ambos lados. Igual que las guillotinas, pueden dejar libre cualquier hueco de obra, siempre y cuando dispongamos de un espacio grande para alojar las hojas una vez abiertas. Pueden ser colgadas o apoyadas y estar puestas por el interior o exterior del hueco.


Las puertas de tipo correderas industriales se diseñan para espacios en los que no se tiene espacio en la parte superior del dintel, estas aceptan dimensiones muy variadas y su instalación es válido tanto en el interior como fuera, su guía atornillada a la pared ofrece la posibilidad de instalar equipos de grandes tamaños sin ningún problema, esta puede ser de 1 o 2 hojas, dependiendo además de las características de los huevos y de la zona libre de apertura acabaremos eligiendo un modelo y otro, gracias a este diseño no necesitaremos mucho espacio excepto para los laterales donde la puerta quedaran una vez abiertas, siendo una de las mejores opciones que se pueden escoger cuando disponemos de un espacio reducido.


Puertas rápidas correderas de cristal de 1 hoja


Estas son completamente personalizables, siendo creadas 100% a gusto de nuestros clientes en nuestro taller, pudiendo decidir todas y cada una de las partes que componen el equipo.


Ventajas correderas industrial:


- Aplicación tanto exterior como interior.

- Fabricación 100% a medida.

- Amplias opciones de personalización.

- Gran resistencia al viento.


Opción manual y automática.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.