PUERTAS CORREDERAS DE 2 HOJAS PARA GARAJE Y PARKING

Puertas correderas de tipo residencial de 2 hojas son ideales para su uso en residencias o industrias, puertas construidas a mediada de obra y diseño según la necesidad del cliente, fabricamos y nos podemos poner manos a la obra con cualquier diseño por exigente que pueda ser.


¿Sabías que las puertas de garaje correderas son las más instaladas?

La resistencia y sencillez y el ajustado precio hace este tipo de puertas muy recomendables. Eso sí, la elección de una puerta de tipo corredera de garaje implicará también algunos factores importantes. Por ejemplo, de cuanto espacio se dispone en la fachada; instalación y opciones que se puedan entrar en el mercado, entre otros factores. En este artículo, lo explicamos todo. Sin olvidarnos eso sí de los costes y el precio. Las puertas de tipo correderas para el exterior de SEGURPUERTAS ofrecen la gran variedad de posibilidades en sus atractivos diseño y acabados, permitiendo adaptar el cerramiento exterior al estilo de casa que usted tenga.


Puertas correderas de 2 hojas para garaje y parking


Este modelo aquí presenta de puerta de garaje corredera para casas o bloques residenciales funciona a través de un desplazamiento de tipo lateral suave y se caracteriza por ser sólido y durable, ofreciendo también un grado de intimidad que se desea gracias a la diversidad de modelos que existen. Además, esa puerta se puede integrar de manera perfecta dentro de un estilo de cierre totalmente completo porque permite la instalación de componentes para gestionar los accesos y la seguridad del hogar.


Tenemos consciencia de que la puerta del garaje es un elemento de vital atención cuando adquirimos una vivienda, por tanto, con tal de tranquilizaros, contamos con una gran variedad de puertas de garaje correderas por lo que ya no habrá nada de qué preocuparse.


Si tu puerta está desfasada, la del garaje, o no funciona como antes y ya no ofrece lo que quieres a nivel de seguridad, no dudes y apuesta por una puerta corredera de garaje exterior. No te arrepentirás. Diferentes tipos de puertas correderas de garaje automáticas.


En nuestra web podrás escoger entre diferentes tipos de puertas correderas de garaje automáticas, las cuales podrás abrir y cerrar cómodamente a través de tu mando a distancia. Realizadas con los mejores materiales y la maquinaria más avanzada, funcionarán a la perfección desde el primer día y se mantendrán en las mejores condiciones aun con el paso del tiempo. Totalmente silenciosas, con nuestras puertas corredizas para garaje se acabaron los ruidos al abrir y cerrar la puerta de tu garaje.


Contamos con diferentes modelos de puertas correderas para garajes, disponibles en todos los tamaños y acabados diferentes, para garantizar que podrás hacerte con la puerta perfecta para ti, que se adaptará a todas las necesidades que puedas tener. No importa el tipo de garaje que tengas, porque tenemos la puerta que buscas.


Todas nuestras puertas para garaje correderas se accionan a través de un movimiento lateral, y quedan perfectamente integradas en el hueco de la puerta del garaje, por lo que te permitirán disfrutar del máximo espacio posible. Son perfectas para garajes pequeños.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.