COLUMNAS PARA FOTOCELULAS PARA PUERTAS AUTOMATICAS

Columnas para Fotocélulas


En SEGURPUERTAS se ofrece una gran variedad de Columnas para fotocélulas. Dispositivo que ofrecen la solución justa de aluminio anodizado o fundido mediante presión para completar cualquier entrada de tipo automático, adecuada además para instalar fotocélulas, selectores y combinaciones digitales. Un diseño muy bien trabajado que hace que su adaptabilidad se cumpla para todo tipo de puertas. Máxima funcionalidad sobre todo para su aplicación: tanto para fijarse en suelo o pared. Permite también una fácil y rápida instalación. Bases diseñadas sobre todo para una larga duración.


Columnas para Fotocélulas


Fotocélulas


Dispositivos de seguridad con rayos infrarrojos modulados. Relé doble, cumplen con los máximos requisitos técnicos exigidos por la normatividad. Son totalmente fiables a largo plazo y sencillos de instalar, gracias a un diseño peculiar permiten ser instalados en cualquier lugar:


Se integra estéticamente con dispositivos de mando: para montaje externo de espesor reducido (25mm). Capacidad de alcance configurable: máx 10 m o máx 30 m para limitar las interferencias eventuales. Cuerpo plástico ABS.


Fotocélula con una tarjeta orientada de tres posiciones adecuada sobre todo para las columnas y pequeñas dimensiones o la instalación en luz gracias a su reducido tamaño.


Ideal para aplicarse de manera industrial. Versión con transmisor alimentado por una batería.


Diseñadas con una limpieza y elegancia, adaptables con elegancia a todo tipo de puertas, tanto modernas como tradicionales, residenciales o de tipo industrial.


Estas fotocélulas están disponibles en solitario, con columna o sin columna y una práctica base, diseñada especialmente para ofrecer una instalación más facilitada en caso de necesitarlo.


Columnas para Fotocélulas

← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.