INSTALACIÓN DE PILONAS Y BOLARDOS

Los bolardos y pilonas fijos están instalados en espacios públicos o privados para delimitiar vías de circulación, aparcamientos o para proteger determinados espacios de la entrada de algunos vehículos.


Los materiales de estos elementos fijos más habituales son: hierro, fundición, acero inoxidable y plástico. Fabricamos y podemos fabricar todo tipo de pilonas según la necesidad del cliente.


Instalación de Pilonas y Bolardos


En SEGURPUERTAS ofrecemos múltiples soluciones para el control de accesos a espacios delimitados. Ofrecemos la solución específica y adaptada a lo que el cliente requiera.


Disponemos de tres sistemas principales para resolver estas casuísticas:


Pilonas y Bolardos:


Es un sistema que resuelve muchos de los problemas de tráfico y control de accesos. Disponemos además de una gran variedad de modelos, desde pilonas fijas a bolardos semiautomáticos, pilonas de tipo automático o escamoteables. Todas ellas posibilitan añadir distintos accesorios.


Barreras Automáticas:


Estas barreras han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra.

Gracias a su rápida velocidad de apertura proporcionada por su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motor de reducción de 230 Vac se consiguen velocidades de 1,5 a 9 segundos de apertura según el modelo. Esta nueva familia de barrera satisface todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.


Las barreras se han diseñado para ser utilizadas en condiciones de una alta intensidad para maniobrar.


Control de Accesos:


Es específico para controlar vehículos que entran a un aparcamiento, además de forma opcional se pueden añadir lectores de matrícula, de tarjeta, etc. Soluciones que se adaptan para cualquier tipo de parking, desde una mediana empresa hasta aparcamiento de grandes dimensiones.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.