PUERTAS BATIENTES DE 1 HOJA PARA RESIDENCIAL, GARAJES O PARKING

Puertas Abatibles de vehículos


Las cancelas de tipo batientes son la solución más tradicional para el cierre de un muro perimetral de jardines con paso de vehículos. Podemos planear cancelas batientes que vayan con UNA o DOS hojas según la anchura de huevo entre mochetas y el ancho de los vehículos que accedan dentro. La cancela batiente de una sola hoja se recomienda hasta anchuras de paso máximas de 2,5 m. Su automatización, por tanto, al tratarse de una sola hoja es siempre más económica.


Puertas Basculantes de 1 hoja


Con medidas de ancho mayores a 2,5 m hay que asegurarse muy bien de la firmeza del muro donde se ancla la puerta y el motor, así como también del sistema de abisagramiento que no cambie las holguras con el devenir del tiempo. Las cancelas batientes se automatizan a partir de “brazos motorizados” en posición horizontal que se anclan al centro de la hoja y al “poste de cierre” lateral, requiriendo para ello una anchura de poste de al menos 15 cm. Sino habrá que “cajear” el muro o mocheta para poder embutir la base del brazo motor; o bien utilizar motores de brazo articulado (ver Automatismos para Puertas).


Fabricamos puertas batientes de 1 y 2 hojas según necesidades del cliente

Todos nuestros productos se encuentran certificados según la norma UNE EN 13241-1, con su respectivo marcado CE, Así nuestro compromiso con las normativas vigentes es total y siempre mirando por la seguridad y la demanda de nuestros clientes, garantizando nuestras instalaciones con 2 años de garantía, además de contar con un servicio técnico especializado y capacitado para cualquier problema con su puerta.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.