SEGURPUERTAS INSTALAMOS Y REPARAMOS PUERTAS DE GARAJE Y PARKING BASCULANTES DE 2 HOJAS

Las puertas de tipo basculante de 2 hojas contienen 2 piezas principales para formar la puerta y un sistema de apertura que funciona mediante una elevación y plegado de estas 2 piezas en el techo utilizando un mecanismo de contrapeso. Los materiales y la fabricación de las 2 hojas de la puerta son de diverso tipo, pero las más populares se componen de aluminio y acero.


La ventaja principal de la puerta basculante de 2 hojas es su alta duración. Por tener un diseño que sufre pocos estropicios es ideal para los garajes con uso intenso como los garajes de las comunidades de vecinos.


Puertas Basculantes de 2 hojas


Motor para Puerta Basculante de 2 hojas Contrapesada

Una puerta de tipo basculante de 2 hojas se suele contrapesar con pesas de hormigón y hierro. Lo esencial sobretodo será que la puerta del garaje esté bien contrapesada, lo cual significa que no tenga una tendencia a subir o bajar de forma sola. Puedes comprobar esto mismo dejando la puerta a diferentes alturas y viendo si tienen una tendencia a moverse o si se quedan en el mismo sitio. Si tiene la tendencia a desplazarse es porque tiene demasiado contrapeso para poder compensar el peso del mismo motor. Los motores para las puertas basculantes se pueden catalogan dependiendo de su tamaño soportado. La mayor parte de motores basculantes actúan desde el centro de la puerta, si la puerta se hace demasiado ancha entonces recurrimos a motores de ataque que funcionan por cadenas laterales ejerciendo fuerza desde los extremos.


Uso de la Puerta Automática Basculante de 2 hojas

No es solo el tamaño de la puerta lo importante, también es su uso y lo que se pretenda hacer. Cada modelo de automatismo está diseñado y pensado para diferentes tamaños pero también usos. Dependiendo de si en esta puerta hay un tráfico mayor o menor de vehículos en horas punta se podrá distinguir entre un uso de tipo residencial o intensivo.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.