SEGURPUERTAS INSTALAMOS Y REPARAMOS PUERTAS DE GARAJE Y PARKING BASCULANTES DE 1 HOJA

Llegas a tu casa y llueve. Tienes que bajar del coche para abrir la puerta del garaje, ha llegado el momento de ganar calidad de vida colocando un motor a tu puerta. Un motor para una puerta basculante de 1 hoja es muy sencillo de instalarse. Se trata además de una guía de cadena que se coloca por el techo encima de la altura total de la puerta. Al final de esta guía se encuentra el motor que hará la tracción necesaria sobre la cadena.


Puertas Basculantes de 1 hoja


Como elegir un motor para puerta basculante de 1 hoja

Los motores de puertas siempre se escogen teniendo en cuenta el tamaño de dicha puerta y su uso. Debes además fijarte en los m2 que debe soportar cada motor y escoger el más adecuado para la envergadura de tu puerta. En cuanto a los usos que le vas a dar habrá que tomar en consideración los periodos más intensos donde vas a abrir más la puerta. Uso intensivo: Puertas de garaje grandes donde las horas son más intensas y entran y salen más vehículos.


Como se instala un motor de puerta basculante de 1 hoja

Instalar un motor de puerta basculante de 1 hoja es bastante sencillo si tienes un poco de soltura con el bricolaje. Lo primeros sería anclar el motor o guía, se hará con tornillos de una forma bastante simple. El motor encaja en el piñón que ya iba pre montado en la guía y será solo cuestión de 5 minutos. Después se pasa a colocar el anclaje delantero de dicha guía a la medida que se especifica sobre el marco de la puerta, pues es importante colocar buenos tornillos porque aquí es donde se ejercerá toda la fuerza de la puerta. Tras hacer esto, se ancla la guía al soporte que se había colocado ya y ya estamos preparados para elevar el motor hasta tener la guía a nivel. Ahora podremos colocar el motor al techo respetando la nivelación horizontal de la guía. Finalmente, anclamos el brazo de arrastre desde la misma guía de la puerta. Ahora toca preparar el recorrido del motor mediante su programación para que sepa abrir hasta donde tenga que hacerlo y cerrar también, esto es diferente para cada marca y modelo, pero suele ser un proceso bastante fácil y sencillo, además tienes nuestra asistencia de tipo técnico para ofrecerte una ayuda.


Para que se sienta completamente seguro

Un ejemplo del excelente equipo de seguridad de las puertas de tipo basculantes son las caperuzas protectoras flexibles instaladas sobre las palancas. Estas caperuzas cubren toda la zona de peligro y reducen así el peligro de un aplastamiento o aprisionamiento accidental.


Protección múltiple

El sistema de múltiples muelles asegura la puerta de una manera fiable contra una caída. Incluso si llegara a dañarse uno de los muelles, los demás muelles intactos sujetarán la puerta. La distancia entre los lazos de muelle es lo menor posible, de modo que es al mismo tiempo una protección contra el aprisionamiento de los dedos incluso para los más pequeños de la casa.


Cerrar la puerta de forma cómoda

Al cerrar la puerta, la palanca diseñada explícitamente empuja la puerta contra el cerco y la puerta se cierra por sí sola. De tal forma que no queda ningún espacio entre puerta y marco. La puerta queda sellada en todo su perímetro.


Una mejor protección anti intrusión

El extraordinario bloqueo por pestillo giratorio de nuestras puertas basculantes acerca las esquinas de la hoja fijamente al marco cerrando de forma mucho más segura que los cierres de barra convencionales. Así es prácticamente imposible abrir la puerta por apalancamiento. Con un set de equipamiento posterior opcional de fácil montaje puede bloquear la puerta adicionalmente hacia arriba.


Confort de manejo individual

Con el objetivo de que se pueda manejar en cualquier momento la puerta basculante automática de manera fácil y cómoda, SEGURPUERTAS ofrece los accesorios móviles y estacionarios para cada situación de montajes. Desde micro emisores de tipo manual, pulsadores codificados y lectores de huellas dactilares, hasta las soluciones especiales como el acumulador de emergencia.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.