BARRERAS DE ELEVACIÓN AUTOMÁTICAS

En SEGURPUERTAS instalamos Barreras de tipo Automático en estacionamientos para trabajadores, hoteles, lugares de estacionamiento para instalaciones habitacionales. Las barreras de elevación se pueden utilizar de mil formas. En combinación un dispositivo de control adecuado, incluyendo además elementos de mando simples o mediante una solución de sistema que incluya una gestión de identificación, nuestros sistemas de barreras para elevación constan de una solución magnífica para su estacionamiento permanente.


Barreras de elevación automáticas


Las barreras automáticas para los vehículos se caracterizan por sus maniobras de subida y bajada. Están supeditadas a un control electrónico o regulación de tipo automático. Su activación puede darse por identificación del conductor del coche, por presencia de un vehículo, de forma manual o mediante automatismos al pasar un tiempo determinada. Una barrera automática se suele componer de los siguientes elementos:


Cuerpo barrera:

Se incluye un baúl de tipo vertical (metálico pintado al horno o inoxidable) que además también ofrece un sistema electromecánico o hidráulico para evaluar el sistema de la barrera, un cuadro además de maniobra para alimentar y controlar los finales de carrera además de su motor, pulsos de subida y bajada de los elementos de seguridad (fotocélulas y espiras de tipo magnético). En algunas versiones de alta intensidad de tráfico se incluyen una variada corriente que permite controlar la velocidad y consumo del motor.


Asta o mástil:

Se trata del elemento básico de toda barrera de paso. Puede tener una longitud de entre 2 y 8 metros y su forma acostumbra a ser ovalada o redonda para minimizar el efecto vela por la resistencia al viento que pueda presentar. Sus accesorios según las necesidades de instalación son; la banda inferior o forma para minimizar los golpes, la banda lateral de luces para que esta sea visible en la oscuridad (luces rojas o verde para funcionar como un semáforo), la rastrillera inferior para evitar que pasen los peatones por debajo del mástil y por último el soporte del mismo para ofrecer dureza al conjunto cuando esta esté cerrada.


Barreras de elevación automáticas


¿Qué hemos de tener en cuenta a la hora de elegir una barrera automática para parking?


Unas preguntas pequeñas nos ayudarán a elegir de forma correcta la barrera de control.


Longitud del carril:


Menos de 3m, entre 3 y 4m, entre 4 y 5m, menos de 6m, menos de 8m, más de 8m (se necesitas 2 barreras de 4m)


Pasos o maniobras día:


Menos de 1.000/día, más de 1.000/día


Máximo flujo en horas punta:


Si existen horas punta (todos salen/todos entran) más de 5 vehículos/min.


La característica de tipo principal, en el momento de seleccionar una barrera es su longitud, que debe contar con una asta también para el paso de control. En función de su previsión de uso o movimiento a diario de la barrera, deberá seleccionarse un modelo u otro. Otro aspecto que también cabe tener en cuenta es saber la ubicación de la barrera, dado que existen algunas que es aconsejable resguardar de la intemperie para poder proteger su mecánica y electrónica interior. Una barrera automática pude combinarse en función de la necesidad con espiras electromagnéticas de presencia, fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de activación remota de la barrera, luces para el asta, etc.


Los sistemas para gestionar y controlar de tipo individual, así como las implicaciones específicas del cliente ofrecen la solución adecuada para cada uso. Se comprueba de forma previa el funcionamiento de cualquiera de los componentes de manera complea para que se pueda confiar en un montaje rápido y una forma de funcionar segura. Nuestras barreras de elevación resisten el vandalismo y según su versión, poseen un buen reconocimiento de obstáculos inteligente. Gracias al mando a distancia opcional mediante una web que funciona como servidor, usted podrá controlar y supervisar en todo momento su sistema de barrera de elevación de forma remota y si lo desea incluso mediante su Smartphone.


Nuestro programa además ofrece barreras de elevación automatizadas con un ancho de bloqueo de hasta unos 10 metros en versiones de construcción de tipo plana, redonda, articulada y octogonal para una gama diferente de requisitos.


Integración de la Barrera Parking Automática con los sistemas de Control de Accesos:


Estas barreras de aparcamiento automáticas pueden integrarse con sistemas de control de accesos ofreciendo funcionalidades como:


Reconocimiento de vehículos que se aproximan (mediante la identificación con lectura de matrícula) que permite abrir la barrera sin necesitar de que dicho vehículo se detenga en su totalidad.

Control de apertura de barreras, semáforos, etc.

Control completo de accesos y visitas.

Integración con terceros equipos (expendedores/validadores de tickets, paneles de mensajes variables, etc.).

Ofrecer al operador la resolución sencilla y rápida de cualquier incidencia.

Software completo de explotación de datos, informes y estadísticas. Posibilidad de que el cliente pueda crear sus propios informes personalizados


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.