Torniquetes de paso tornos y pasillos motorizados

Torniquetes tipo Trípode

Por definición, un torniquete trípode es un objeto constituido por tres o cuatro barras de metal unidas por un extremo para formar un ángulo agudo que girará sobre un eje vertical. Se colocan en entradas para acceder a algún lugar de forma individual. En muchos casos se llaman “tornos de acceso” o “tornos trípodes de acceso” combinando así la tecnología de SEGURPUETAS para identificar el control de accesos de manera conjunta con los torniquetes de tipo trípode, para poder permitirse tener el control total de la gestión de personas que entren al recinto delimitado. Actualmente, los torniquetes se han convertido en un dispositivo muy interesante para conocer el control de aforo de los grupos que puedan haber en cualquier edificio ante una situación de emergencia en la cual se deba ofrecer información crítica e instrucciones a los bomberos o fuerzas de seguridad del estado.


Torniquetes de paso tornos y pasillos motorizados


Torniquete trípode motorizado para pasillos

El torniquete trípode motorizado bidireccional con función de caída de brazo. Es una combinación que ofrece una alta calidad a un precio muy asequible. Indicadores LED en cristal con cambio de color por estado. Mueble de alta estabilidad y duro para zonas de alto tráfico. Bajo consumo de electricidad. Función anti pánico con retorno automático a la posición inicial. Silencioso en operación de bajo. Adaptado tanto para el interior como el exterior. Soporte de lector de RFID integrado bajo un cristal superior. Dichos tornos cumplen con certificaciones europeas de gran calidad con una mayor exigencia y disponen de una garantía de duración de 2 años. Un torniquete trípode motorizado es un dispositivo que está constituido por tres o cuatro barras unidas por un mismo extremo formando así un ángulo agudo que hace girar estas barras sobre un eje vertical, se coloca en la entrada de cualquier lugar para hacer pasar a las personas de forma individual. En muchos casos se pueden llamar “tornos de acceso” o “tornos de trípode de acceso”.


Torniquetes de paso tornos y pasillos motorizados


Torniquetes de paso tornos y pasillos motorizados


Torniquetes de paso tornos y pasillos motorizados


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.