TARJETAS DE PROXIMIDAD DE CONTROL DE ACCESOS PARA GARAJES Y PARKING

¿Qué son las tarjetas de proximidad y para qué sirven?


En SEGURPUERTAS instalamos medidas de seguridad en todo tipo de negocio, una de las medidas de seguridad mas utilizada son los controles de accesos mediante las tarjetas de proximidad para los Controles de Accesos, son tarjetas inteligentes única para cada usuario “sin contacto” que permiten la lectura a una distancia entre 5 y 15 cm del lector, sin necesidad de que el usuario saque de su cartera la tarjeta de proximidad. No es necesario que la tarjeta se inserte en el lector ya que se comunica vía radiofrecuencia, de esta manera, no se produce ningún desgaste de la tarjeta por rozamiento, ni en la tarjeta ni en el lector, lo que garantiza una gran durabilidad de todos los elementos de seguridad. Las tarjetas de proximidad tampoco pierden la codificación como puede pasar con las de banda magnética, por lo que su vida útil es indefinida pudiéndose reconfigurar y reutilizar para nuevos usuarios siempre que sea necesario.


Tarjetas de proximidad de control de accesos para garajes y parking


Las tarjetas de proximidad se utilizan en los sistemas de Control de Acceso, es muy habitual que se utilicen en empresas, logística, gimnasios y oficinas, por la facilidad para asignar o denegar permisos por usuarios, zonas, horarios etc. Por ejemplo, a los usuarios de un gimnasio que paguen que sólo paguen cuota para utilizar las instalaciones por las mañanas, se puede restringir el acceso el resto de las horas. Cada día es más frecuente encontrar sistemas de Control de Acceso con tarjetas de proximidad en las Comunidades de Vecinos, tanto para los accesos de los vehículos (garajes) como en los accesos peatonales (portales) por el gran número de ventajas que ofrecen a los usuarios y su seguridad.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.