PUERTAS INDUSTRIALES GUILLOTINA EN BARCELONA

Puertas automáticas de guillotina



La Puerta tipo Guillotina Industrial basa su funcionamiento en hojas que se elevan de forma vertical por la acción de los contrapesos, alojándose una detrás de otra. Hoy por hoy es la mejor solución para el cerramiento de grandes huecos. La Puerta Guillotina Industrial puede ser de una o varias hojas y requieren de espacio libre encima del hueco para poder alojar las hojas. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.


Puertas industriales guillotina en barcelona


En SEGURPUERTAS siempre ofrecemos la mejor solución para la instalación de puertas guillotina para los cerramientos de particulares o empresas. Las puertas guillotina hoy por hoy son la mejor solución para cerrar grandes huecos. Son muy utilizadas en la industria y los parking y garajes debido a sus cualidades: sirven para cubrir grandes vanos, al subirse las hojas no invaden espacio de paso y se pueden fabricar a medida con número de paños y especificaciones variadas según las necesidades del cliente. La apertura vertical es una solución recomendada para lugares con poco espacio lateral libre, como garajes. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.