Puertas industriales correderas en Barcelona

PUERTAS AUTOMÁTICAS CORREDERAS PARA INDUSTRIA DE 1 Y 2 HOJAS


Puertas correderas industriales para la industria, especialmente para almacenes y naves industriales. Las puertas correderas automáticas de 1 o 2 hojas se pueden utilizar junto con una amplia gama de diferentes tipos de puertas. SEGURPUERTAS le ofrece puertas correderas industriales y soluciones diseñadas específicamente para mejorar la eficiencia de su empresa, a la medida de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros.


Las puertas correderas industriales en Barcelona utilizan un sistema de transporte de alto rendimiento que se desplaza en un plano horizontal. Esta tecnología permite deslizar las puertas, aunque pesen hasta 1.500 kg.


Puertas industriales correderas en Barcelona


Nuestras puertas correderas industriales son perfectas para su empresa, área de trabajo o industria. Todos nuestros sistemas se personalizan y adaptan a la instalación, ya sea un sistema existente o desde cero. Las puertas correderas pueden estar compuestas por secciones, verticales o transversales. Nuestras correderas pueden tener incluso funciones de apertura y cierre automático para aplicaciones especiales.


Las puertas correderas se utilizan cuando la maquinaria necesita moverse, por ejemplo, en la industria del automóvil o en la farmacéutica. Las correderas automáticas se utilizan en muchas aplicaciones diferentes: industria alimentaria, farmacéutica, locales comerciales, hospitales y otros centros sanitarios. Más, recientemente también hemos comenzado a operar en puertas correderas industriales para proyectos individuales de paredes exteriores e interiores.


Nuestras puertas correderas industriales son una excelente opción para su uso en almacenes y fábricas, ya que ofrecen una protección superior contra el polvo, el calor, el frío y el ruido. Su construcción duradera y su diseño aerodinámico hacen que sean una buena inversión para estructuras comerciales o industriales.


Nuestras puertas correderas para la industria se pueden ver en muchas empresas que incluyen una amplia gama de industrias: aeroespacial, química, farmacéutica, alimentaria y etc. Cuidamos la estética y la seguridad de su negocio instalando puertas correderas automáticas en Barcelona.


SEGURPUERTAS ofrece puertas industriales en Barcelona con un nivel de calidad muy alto. Ofrecemos todo tipo de puertas correderas automáticas y productos de alta seguridad, que nos permiten satisfacer las demandas de las industrias más exigentes.


¿Busca puertas automáticas correderas para la industria? Tenemos la solución adecuada para su proyecto existente o nuevo. Con nuestra amplia experiencia en la construcción, desarrollamos puertas automáticas y aplicaciones industriales como portones deslizantes o enrollables que se adaptan a cualquier espacio con las mejores prestaciones y calidad disponibles en la actualidad. Tenemos soluciones reales con tecnología avanzada y materiales de alta calidad. Todos los productos cuentan con la certificación europea "CE".


En SEGURPUERTAS, fabricamos puertas correderas industriales. Podemos diseñar y construir sistemas de corredera para cualquier aplicación y ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades. Tanto si busca puertas automáticas como manuales, paneles sencillos o dobles o puertas cortafuegos, ofrecemos un producto de alta calidad que cumple los estándares de la industria a un precio razonable.


¡BIENVENIDO! Si busca una solución para mejorar la seguridad, la estética y la eficiencia en su taller industrial o fábrica, le ofrecemos puertas automáticas correderas.


← Volver


CONTACTO



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.