MOTORES PARA PUERTAS BASCULANTES INDUSTRIALES

Las puertas de tipo basculantes automáticas son la solución más apropiada para pequeños accesos industriales. Por ende, es muy importante además contar con los motores que sean adecuados y permitirán desempeñar su función de una manera segura y eficaz.


En SEGURPUERTAS contamos además con una gama muy amplia de motorizaciones para cualquier tipo de basculante industrial, tanto para motores con transmisión de cadena, hidráulicos, como electromecánicos.


Las puertas basculantes (ple-levas) y guillotinas tienen un uso alto en la industria dado que permiten sobretodo abrir puertas de dimensiones muy grandes.


También se utilizan mucho en entradas comunitarias debido a la longeva vida útil de las mismas en entornos con un tráfico muy elevado de vehículos.


La elección del mejor motor para cada puerta se lleva a cabo en función de las dimensiones de la misma y el número de maniobras previstas.


Nuestra colección de motores para puertas basculantes y guillotinas es la más empleada del mercado por aquellos grandes fabricantes de puertas.


Motores para puertas basculantes industriales


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.