Las puertas de tipo basculantes automáticas son la solución más apropiada para pequeños accesos industriales. Por ende, es muy importante además contar con los motores que sean adecuados y permitirán desempeñar su función de una manera segura y eficaz.
En SEGURPUERTAS contamos además con una gama muy amplia de motorizaciones para cualquier tipo de basculante industrial, tanto para motores con transmisión de cadena, hidráulicos, como electromecánicos.
Las puertas basculantes (ple-levas) y guillotinas tienen un uso alto en la industria dado que permiten sobretodo abrir puertas de dimensiones muy grandes.
También se utilizan mucho en entradas comunitarias debido a la longeva vida útil de las mismas en entornos con un tráfico muy elevado de vehículos.
La elección del mejor motor para cada puerta se lleva a cabo en función de las dimensiones de la misma y el número de maniobras previstas.
Nuestra colección de motores para puertas basculantes y guillotinas es la más empleada del mercado por aquellos grandes fabricantes de puertas.