ESPEJO CATADIÓPTRICO PARA FOTOCÉLULA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

La fotocélula siempre necesitará tener un espejo es el elemento más utilizado para la seguridad en el entorno de una Puerta Automática. Se trata de un haz infrarrojo que al interrumpirse por el bloqueo de una persona o vehículo manda una orden a la puerta del parking.


Las fotocélulas de espejo constan de un elemento emisor y un espejo. El funcionamiento es el siguiente:

La célula que emite envía un haz de señal al espejo, este hace rebotar la señal hacia la célula emisora de nuevo completando el ciclo de la señal, preferentemente deberán posicionarse en línea recta y en un alcance que no sea mayor a los 4 metros.


Espejo catadióptrico para fotocélula de puertas automáticas


Si en cualquier momento la señal se interrumpe, el ciclo no se acabará de completar, y el cuadro de recepción se ocupa de detener el movimiento de la puerta hacia el cierre, impidiendo así que se realicen colisiones.


Factores a tener en cuenta:


La lluvia y la niebla acortan mucho la distancia total a la que llega la señal si no se tienen en cuenta las precauciones necesarias. El sol no afecta al elemento protector, permitiendo una correcta instalación en espacios soleados.


Espejo catadióptrico para fotocélula de puertas automáticas


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.