BARRERAS CON CADENAS AUTOMÁTICAS

En SEGURPERTAS se instalan barreras con una cadena automática, estas son una opción perfecta para delimitar parkings o espacios donde se necesita impedir el acceso a personas no autorizadas en horarios no hábiles.


Se trata de una cadena automática de alta tecnología que puede conectarse a muchos tipos de sistemas de control de accesos para permitir identificar, memorizar y habilitar la entrada o salida sólo a aquellas personas autorizadas. El equipo se puede comprender por tanto a un sistema global de controladores de accesos como, por ejemplo, diferentes secciones empresariales o también una comunidad de vecinos.


Barreras con cadenas automáticas


Con un buen diseño que es capaz de respetar los contextos arquitectónicos, la barrera con cadena tiene todos los automatismos para que los contenidos funcionen dentro del pilar. En caso de fallar en suministros electrónicos y para cualquier situación de emergencia, el candado de seguridad permitirá desbloquear de la manera más fácil.


← Volver


CONTACTO


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.